Misión, visión y políticas de calidad

Misión y visión

Imprimex S.A es una empresa grafica familiar fundada en 1978, abocada a enfrentar los desafíos que presenta la industria local y regional. Proveemos soluciones a diferentes mercados a través del asesoramiento técnico, desarrollo de ideas innovadoras y respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con nuevas y amplias instalaciones y tecnología de última generación que nos permite abarcar una amplia variedad de productos.

Política de calidad

Sistema de calidad: Implementar y mantener un sistema de calidad orientado a la mejora continua de nuestros procesos y productos con base en las regulaciones aplicables a nuestro rubro.

Clientes: Mantener relaciones estrechas, duraderas y mutuamente beneficiosas con nuestros clientes. Adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes mediante el desarrollo y mejora de productos. Ofrecer materiales confiables e innovadores a través de la constante investigación y dando un valor agregado por medio de nuestro personal especializado.

Empleados: Promover un buen ambiente laboral y sentido de pertenencia a través del desarrollo y capacitación del personal.

Proveedores: Lograr relaciones a largo plazo con nuestros proveedores con el objetivo de considerarlos socios estratégicos.